EL BIG TIME QUIEN ENTRA

Descripción

Somos Big Time Studios, una nueva compañía de juegos dedicada a crear aventuras en línea a través del espacio y el tiempo. Somos un equipo pequeño con grandes ambiciones. Nuestro objetivo es crear juegos que atraigan a una audiencia amplia, tanto diversa como global. Nuestro equipo refleja ese espíritu, combinando nuestros antecedentes únicos para contar una historia con un estilo evocador y temas universales.

Como jugadores, nuestro objetivo es construir el tipo de mundos en los que queremos perdernos. Nos basamos directamente en nuestras propias pasiones, inspirándonos en los tipos de historias que nos dieron forma como artistas y, lo que es más importante, como seres humanos. Como equipo, nuestro enfoque está en construir un espíritu colaborativo donde todos tengan voz. Ninguna idea es demasiado loca, y esperamos que al capacitar a nuestro equipo para que tome grandes cambios, se traduzca en una experiencia que nunca olvidará.

¡Estén atentos para obtener más información sobre nuestro primer título, "Big Time", un juego de rol de acción en línea, que pronto estará disponible en PC con Windows!

Eso fue lo que dieron a conocer los desarrolladores

Desarrollador

Big Time Studios, Ltd.Equipo
totalmente distribuido
Fecha de fundación: abril de 2020

Fecha de lanzamiento

Acceso anticipado, principios de 2022

Plataformas

PC (Windows)

Social

Nuestro equipo

Big Time Studios ha reclutado un equipo de estrellas de veteranos de la industria de los juegos de la talla de Epic Games, Blizzard, EA y Zynga. Individualmente, hemos contribuido a algunas de las franquicias más queridas en la historia de los juegos, incluidas Fortnite, God of War, Call of Duty y Overwatch, solo por nombrar algunas. Juntos, nuestro objetivo es aprovechar nuestras fortalezas para construir algo nuevo e innovador. Nuestro equipo completamente remoto está trabajando en todo el mundo ... combinando destreza artística, innovación técnica y liderazgo empresarial para establecer nuevos estándares en los juegos.

Ari Meilich, director ejecutivo

Ari Meilich, director ejecutivo


Fundador pionero de NFT en Decentraland.org

Thor Alexander, CPO

Thor Alexander, CPO

Juegos de Zynga escalados a 20 millones de DAU
MMO y juegos sociales pioneros

Matt Tonks, director de tecnología

Matt Tonks, director de tecnología

Fortnite, Gears of War,
Medalla de Honor

Carlo Arellano, director de arte

Carlo Arellano, director de arte

Dios de la guerra, Ratchet y Clank,
World of Warcraft

Martin Sweitzer, ingeniero principal

Martin Sweitzer, ingeniero principal

Fortnite, Gears of War

Aaron Smith, artista principal

Aaron Smith, artista principal

Fortnite, Gears of War

TJ Stamm, diseñador jefe

TJ Stamm, diseñador principal de niveles

Call of Duty: Modern Warfare,
Call of Duty: Ghosts, Medal of Honor

Brian Alexander, escritor principal

Brian Alexander, escritor principal

Overwatch 2, Blade Runner 2049

Doug Wilson, Operaciones

Doug Wilson, director de operaciones

Ultima Online, Command & Conquer

Tomás

Tom Zhao, artista conceptual principal

League of Legends, Sky: Children of the Light

Videos

dungeon_michael_baydungeon_verticalexteriorHuelga

Imagenes

imagen-en-carpeta-de-prensa-1imagen-en-carpeta-de-prensa-2imagen-en-carpeta-de-prensa-3




Preguntas más frecuentes

¿Dónde te encuentras?

Big Time Studios es una empresa completamente remota, con artistas y desarrolladores que trabajan en todo el mundo.

¿Cuándo escucharemos más sobre el juego?

El desarrollo está actualmente en curso. Compartiremos más información a finales de este año. Mientras tanto, suscríbase a nuestro boletín y sea uno de los primeros en obtener más información.

¿Qué es esta "nueva tecnología"?

Nuestra tecnología de cifrado tiene como objetivo transformar la forma en que los jugadores interactúan con las economías virtuales. ¡Estén atentos para más información!

¿Qué otros proyectos tienes en proceso?

Big Time the game es nuestro enfoque actual. En el futuro, esperamos traerle más aventuras utilizando nuestra innovadora plataforma de tecnología de cifrado.

Comentarios